domingo, 29 de enero de 2012

Este es el LINK del video de La Vaca,

http://www.youtube.com/watch?v=eFJG1OdT0NE






Obsérvalo con  atención y dinos en que se relaciona este a la vida de las personas? y publica aqui tu comentario

64 comentarios:

Elvis Polanco Payano dijo...

ESTA HISTORIA SE RELACIONAN PORQUE LA VIDA NO SE PUEDE VIVIR CON UNA SOLA ACTIVIDAD PRUDUCTIVA Y NO AFERRARSE A REALIZAR OTRAS ACTIVIDADES Y NO CREER QUE SI LE DEJAS DE HACER LO QUE HACES LO QUE HACIAS NO PODRAS SALIR A ADELANTE, ASI PODRIA DEJAR EL CAMINO DE LA VACA Y PUEDE COJER OTRO CAMINO POR QUE LA BACA NO DURA PARA SIEMPRE.
ALO QUE TIENEN EL CAMINO DE LA BACA YA ES QUE SORTARLO Y PONERCE ACER ALGO MAS EN LA VIDA,POR QUE EN EL VIDEO COMO DEJARON EL CAMINO DE LA BACA Y SE PUSIERON A CULTIVAR SE BOLVIERON RICO,ESTUBO BIEN QUE LE MATARAN LA BACA SI NO SE LA MATABAN Y BAN A VIVIR POBRES PERO MUY POBRES POR ESO ESTUVO BIEN QUE SE LA MATARAN LA BACA POR QUE ELLOS SIGIEN ADELANTE.

anayra dijo...

waoo fue una historia realmente trajica pero de todo eso yege a entender muchas cosas como que no por siempre nos podemos aferar a algo ny ser tan conformista pienso que siempre que logremos algo hay que ir proponiendonos nuevas metas para triunfar no es que el ser conformista es malo solo que no nos podemos aferar a eso toda la vida .

wendi sanchez dijo...

para mi eso fue muiraro que el señor matara la vaca pero uno no puede aferarse a las cosas como pasa en la vida cotidiana de algunas persona porque se aferan a una sola cosa en su vida sin darse cuenta k la vida continua.

DANEXX dijo...

Que a veces no podemos de pender de una cosa, si no hay que sguir adelante no impor ta como este la situación en nuestra vida, nunca debemos depender de nadie para vivir mejor.

YENILSA dijo...

Yo entendí que nosotros las personas a veces somos mediocre por un ejemplo pensamos que porque otras personas sea rica o tenga más posibilidad de conseguir algo uno se siente al meno y Deja todos sus sueños y metas atrás y se dice que no hay mal que por bien no venga y por eso uno no se puede aferrar a nada porque nadie es mejor que nadie y por eso uno no puede desesperarse porque todo llega a su debido tiempo y la desesperación es parte del fracaso y yo en mi lugar diría que es importante porque nos hace saber que no podemos rendirnos así por así que debemos aprender a dominar situaciones así para cumplir nuestro sueños y metas y ser más exitoso en la vida .

LUZ ELIANA dijo...

Esta histora me conmovio mucho y a la vez aprendi bastante,ya que a diario vivimos eso a nuestro alrededor,vivimos en un mundo donde siempre va a existir la mediocridad y por eso que puedo decir que nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano y mucho menos a un animal solo el Dios todo poderoso tiene la obligacion de quitarnola ya que fue el que no la regalo...Este es mi punto de vista.....

yarilissa dijo...

Waouu k bella historia , muy conmobedora yo0op entedi que : hay veces k nosotra las personas somos muy conformistas... k no coformamos con solo lo k otro no pueden dar y no con lo k en realidad uno mismo puede conseguir y tambn k hay veces nosotros nos damos por vencido pork una puerta se cierra pero sin ver k cada ves k una puerta se cierra hay otra k se abre ,no hay mal k por bn no benga , solo k aunk una puerta se abra tu no puedes dejar k todo llegue aty sin luchar pork para uno conseguir algo hay tiene k poner todo de su parte para uno seguir adelante

luis enrique dijo...

QUE ES BUENO PONERSE METAS PARA LOGRAR LO QUE QUEREMOS DEJAR EL PASADO ATRAS Y LUCHAR.TAMBIEN UNO NO PUEDE AFERARSE MUCHO A LA VIDA

JHORGIN dijo...

fue bueno que mataron la vaca por que comenzaron a entrar las ganancias por que uno no puede aferarse a una sola cosa uno tiene que subir echar para a lanten.

Marcelina alt rodriguez semo dijo...

yo entendi k las personas no se pueden aferrar a algo pork si el profesor no hubiese matado la baca estuvieran en la misma pobresa por eso aprendi k nadie puede depender de una cosa sino seguir adelante k todo se puede y el profesor le dio una leccion a su alumno k madie puede depender de una sola cosa y tanbn en hoy dia se ben muchas historias asi k muchas personas kieren depender del otro.

Eduar Jose dijo...

guao el video esta muy intersante me dejo dicho k todo sepuede y ay k lograrlo como esa pobre familia nos dise andaron y andaron por el camino buscando una pobre casa y cuando la encuentra se k dan una noche y cuando buelven al terreno encuentran una casa muy lujosa por eso es k yo digo todo lo k uno se propone tiene k logrorlo no dejemos k nos tumbe el sueño k todo se puede en la vida

Issauri Brito dijo...

Que hay personas que se aferran a vivir siempre en una misma situacion como esa familia de la vaca y no tratande buscar otra forma de salir adelante,El profesor queria darle una leccion al joven tanto como la familia de que no siempre se puede vivir aferrrado a algo,por k nada dura para siempre hay que buscar otras oportunidades por que con esfuezo y dedicacion todo se puede lograr.

LUZ DAMILDA dijo...

YO ENTENDI.La familia de la vaca pensaba k la vaca lo era todo para ello,hay muchas persona que no resisten lo obstaculo que le presenta la vida,ellos pensaba que con la muerte de la vaca hiba hacer el fin al de sus vida no saviendo que aun era el principio de una nueva vida,tambien nos deja un mensaje que en la vida uno no se puede aferrar a una sola cosa,que hay situaciones que hay que dejar todo atraS para poder lograr nuestro sueños y metas.

Angelina Severino dijo...

de mi punto de vista entendí que aveces las personas se aferran demasiado a algunas cosas que cree hemos que sin esas cosas nos va a ir peor..Como en esta historia de la vaca,las personas creía que sin ella le iba a ir mal y ni iban a progresar. Mientras después de la muerte de la vaca la vida de las pobres personas cambio por completo Osea ellos mejoraron su forma de vivir cambiándola totalmente...

alma de la cruz dijo...

pue la fabula me yego mucho al corazon porque , si este sabio no habia hecho eso esa pobre familia aun fuera pobre.
ese era un muy buen sabio porque tubo vision de lo que iba a pasar.
muchas veses pasa eso con algunas personas que creemos que ya no podemos dar mas y nos quedamos atascados en una cosa espero que podamos aprender que podemos dar mas

leslie dijo...

esta historia trajica deja varias cosa q decir por ejem:
las personas no nos podemos aferrar a una sola posesión y el maestro hizo bien al matar la vaca por q la vaca algún día tenia q morir.
esa familia era pobre por q todo lo q conseguían era para dárselo a la vaca y la vaca no colaboraba con ellos por q ni leche casi daba.

CONCLUSIÓN:
eso nos enseña q apesar de todo debemos seguir adelante y no aferrarnos solamente a una cosa y no tener tanta conformidad con las cosas.

marialys dijo...

Esta historia nos deja mucho que aprender,yo entendi que hay veces que las personas somos mediocres y no es por que esa fue la vida que nos toco vivir si no por que esa fue la vida que nosotros mismo elegimos, hay personas que no luchan por lo que realmente quieren en la vida si no que se conforman con lo poco que esta les regala no digo que las personas debemos de ser inconformes si no que tenemos que tener metas que cumplir y saber que tenemos que obtener las cosas con nuestro propio esfuerzo y no con el esfuerzo de otro por que nunca sabremos valorar lo que dios y la vida nos regala.

KARELIN dijo...

ESTA HISTORIA ES MUY RARA PERO DE ELLA PUDE SACAR UNA CONCLUSIÓN QUE LA VACA, LOS HACIA CONFORMARSE PARA LLEVAR LA VIDA DE MEDIOCRIDAD PERO AL VER K NO TENIAN LA VACA DECIDIERON BUSCAR OTRA FUENTE DE SUSTENTO Y SE DIERON CUENTA QUE PODIAN LLEVAR UNA VIDA MEJOR, Y ASI COMO ESA FAMILIA SOMOS NOSOTROS K TENEMOS K MATAR LA VACA QUE TENEMOS PARA COMENZAR UNA NUEVA VIDA.

Michael Ortega dijo...

YO ENTENDI QUE LA VACA ERA LA UNICA QUE ALIMENTAVA A LA POBRE FAMILIA Y CUANDO EL MAESTRO LA DESCUARTIZO, EL ESTUDIANTE CREIA QUE LA FAMILIA NO PODRIA VIVIR SI ELLA Y QUE EL ESTUDIANTE SOLAMENTE PENSAVA COMO SI ERA SU CULPA POR QUE NO ENTENDIO EL MENSAJE DEL MAESTRO, LUEGO DE PASAR UN AÑO LA FAMILIA VIVIA EN UNA CASA GRANDE TENIAN ROPA NUEVA Y LA FAMILIA ESTABA ACIADA Y VIVIAN MEJOR,Y QUE ANTES EL JOVEN CREIA QUE NO SUPERARON ESA FALTA DE LA VACA Y ELLOS CULTIVARON FRUTAS Y VEGENTALES Y PROGRESARON MEJOR Y COMO QUE LA VACA LES AYUDO AUNQUE ESTUVIERA MUERTA.

yulianny dijo...

myo entendi k a veces no p0demos aferrarnos a una s0la cosa y depender de eso yo creo que esso tiene que ver con nuestros miedos al exito porque creemos que no hay mas cosas d hacer que quisas nos pueden servir para una vida mejor...

francielys dijo...

quiere desir tambien k una persona no se puede aferar a una cosa pork puede traerle muchos problemas,ademas si no ubiesen matado la vaca ellos estubieran con la misma pobresa y no pudieran progresar,eso quiere desir tambien k uno tiene k bibir su vida tabajando para poder alcansar lo k realmente uno kiere para su futuro

dj yoel dijo...

bueno la verdad es una historia sumamnente de igualdad a la que atrabesamos cada dia , la vaca biene ciendo como nuestros padres como nuestro sustento, aquella persona que nos lo da todo y ese dia que nuestros padres faltan creemos que se nos ba todo debajo que es nuestro fin, pero de lo que no nos damos cuenta es que ese es el principio de nuestra vida que podemos lograr algo solos algo que quizas sera mejor. (by dj yoel)

julio dijo...

que la historia cuenta que en sieta ocasion el maestro le enseñaba la primera lercion era entender la razon que mucha persona vivian atada que se disponian a buscar la casa mas pobre para que darse esa noche y su pareja se sostenia de un milagro.

mariermis dijo...

Esta es una historia difícil, esto nos quiere dejar dicho que en esta vida las personas nunca pueden depender de una sola cosa, como lo hacia esta familia
con una baca.
el profesor mato la baca pero me di cuenta que esa baca no iba a vivir para siempre , porque tarde o tempano la baca tenia que morir.

Carlitos dijo...

Que despues que mataron a la vaca las posibilidades se le abrieron arreglar su casa, alimentarse
vivian en una casa pequeñita y despues de la muerte de la vaca la pudieron arreglar, alimentaron a sus hijos

kiosmeri alt baez mena dijo...

bueno eso me enseña a k no podemos ser tan conformista y k debemos luchar por superarnos cada dia mas para poder segir adelante y luchar para encansar las metas que nos proponemos

YOEL dijo...

bueno la verdad es una historia sumamnente de igualdad a la que atrabesamos cada dia , la vaca biene ciendo como nuestros padres como nuestro sustento, aquella persona que nos lo da todo y ese dia que nuestros padres faltan creemos que se nos ba todo debajo que es nuestro fin, pero de lo que no nos damos cuenta es que ese es el principio de nuestra vida que podemos lograr algo solos algo que quizas sera mejor. (by yoel)

alexander dijo...

Este video quiere decir que uno no puede aferrarce solamente a una cosa tenemos que dejar ir lo que tenemos para consegir cosas nuevas y asi salir de la pobresa.
Asi el viejo le enseño asu dicipulo
que que tiene que dejar atras las cosas para consegir cosas mejores,
y eso le deja una importante leccion al joven y a nosotrosss.

kirssy dijo...

wayy me encanto esta historia realmente nos kiere dejar dicho k nunca te aferes a algo o alguien y k siempre te propongas nuevas metas para k triunfes pero tampoco es k con todo te va a ir mal si no k tiene k pensar antes de actuar xk la vida nos tiene muchas sorpresa y si no las abre nunca vaz a ver lo k te tiene....

Marbely dijo...

Bueno Este Video De La Vaca Nos Enseña q Nuncaa Podemos Aferarnos Tantoo a Algoo xq Tarde O Temprano se Va Tenerr q Ir de Nuestro Lado,, Tambn Me Enseñoo q Dios Nos Pone Cosas Buenas En Nuestros Caminoos Pero Con El Tiempo No Las Kitaa Para Traernos Mejores Para q Podames Hechar Hacia Delante.. Miren Como esas Personas se Hicieron RICAS En Tansolo 1 Año ..... Estubo Bn q Le Mastaran La Vacaa :D :) Porq Gracias A Eso Lograron A Vivir Mejor y A Ser Felices :D

david dijo...

bueno yo entendi q las personas hoy en dia se aferran a una cosa y crenn k no pueden hacer ni tener otra cosa!!! y q tienen miedo al fracasarr con esa cosa

David pascual. dijo...

Esta historia habla de personas que se aferran a las cosas,personas que el conformismo no les deja progresar,Personas que buscan la manera facil de la vida,Esta vaca les alejava de la miseria total pero tambien les alejava de muchas cosas buenas.

CONCLUCIÓN:Es bueno dejar ir algunas cosas para permitir que cosas nuevas entren a nuestras vidas.

Laura Antonio Mendoza. dijo...

Esta historia nos habla & enseña:personas que se hatan a la vida & que hay hombre & mujeres que no logran sobreponerse a las dificultades de la vida,personas que se hatan a algo que no les permite buscar otras opciones,al conformismo que no les permite progresar,personas que viven una rutina continua de vida & buscan la manera facil de las cosas sin darse cuenta que con un poco de esfuerso pueden alcanzar las cosas desseadas...

Esta vaca les alejava de la miseria total pero tambien de muchas cosas buenas a las que ella no dejava llegar.

CONCLUCIÓN:algunas veces es bueno dejar ir algunas cosas para que cosas nuevas puedan entrar a nuestras vidas.El conformismo nunca es bueno hay que luchar por lograr mas & mas El conformismo es de personas Inutiles,mediocres incapaces de luchar por lo que quieren.

Lenny Campos dijo...

Este video deja mucho k entenderr y yo entendi muchas cosas... Como por ejemploo...

QUE PORK PERDAMOS ALGO MUY QUERIDO Y QUE NOS ALEJE UN POCO DE LA POBREZA..NO PODEMOS DEJAR IR OPORTUNIDADES QUE QUIZAS SERAN MEJOR Y DE MAS CONVENIENCIA...

LA FAMILIA DE LA VACA CREIAN QUE SIN ELLA NO PODIAN SEGUIR ADELANTE.... NO PODEMOS AFERRARNOS A ALGO TODO EL TIEMPO PORQUE ESE ALGO NO NOS BA A DURAR TODA LA VIDA.. PORQUE LA VIDA CONTINUA QUIZAS CON COSAS MEJORES Y NO PODEMOS DEPENDER DE UNA COSAA NI DE UNA SOLA PERSONA.. :)

rassmeiry dijo...

hoy yo me quede consternada con este video por que el señor mato la baca pero el no tenia el derecho a matarla pero uno no puede aferarse alas cosas si el señor no via matado la baca ellos nunca se ivan a dejar de mantener de la baca y yo en mi lugar diria que uno nunca deveria aferarse a algo por que nunca bamos a poder abansar .

enmanuel dijo...

ami me paresio muy interesanten por que tiene que ver con lo que vivimos en la vida cotidiana y en mi lugar yo diria que uno no puede aferrarse a nada como lo material y nadie es mejor que nadie y en esta vida hay que vivir sin malda y en paz.

Anónimo dijo...

wao yo pienso k los obstaculo y la dificultades no me pueden detener porque en la vida dios no pones piedra y de esas piedra la dificultades y los obstaculo son piedra que hacen que uno trompiese en los caminos del ser humano y eso se no presenta para k seamos mas fuerte,y k a pesar de las dificultades y obstaculo no, no podamos detener.y que cada ser humano tiene que ser conforme con lo que dios no da...y que a pesar de eso cada dia surge una nueva idea en nustra vida,pero muchas veces con el temor de que no lo podemos lograr no dejamos k el exito surga.

y que el ser humano no se puede aferar a una sola siempre hay que seguir adenlante porque uno no sabe que le espera en un futuro

Lilian dijo...

Para mi El mensaje que nos quiere dejar dicho es que nunca podemos aferrarnos a algo, porque sino no seguremos adelabnte, siempree hay que seguir buscando por que no siempre dependeremos de una persiona o de algo, llegara un tiempo en el que te tocara dependisarte ..

tahilys dijo...

la historia nos deja un gran memsaje, ya que muchas veces nos conformamaos con lo poco que poseemos por miedo; nos asusta el fracaso.
nos enseña a luchar por salir adelante y a creer en nuestras capacidad , en que si podemos lograr todo lo que nos propongamos en vida.
otra forma de mirar la historia es que a veces cuando nos ocurren cosas malas creemos que el mundo ya se acabo, pero los planes de dios son maravillosos ,y que esas cosas muchas veces suceden por nuestro bien.

Amanda dijo...

waoo es un historia muy linda y todo lo que dice es verdad por que hay muchas personas que son tan mediocre, pero aveces es bueno k te pasen cosas asi porque te das cuenta de lok estas asiendo bien o mal , ellos pensaba k lo mejor k tenian era tener la vaca viva pero fue al contrario cuando mataron a la vaca sus vida dio un cambio total ellos nuncan pensaron k iban salir de esa pobresa pero asi es la vida lok menos tu piense k esta a tu alcance hay esta. y cuando ellos se dieron por vencidos cuando mataron a la vaca ellos pensaron k abia sido su final pero fue el comienzo de una nueva vida...poreso esk nos tenemos k aferrar a la vida sin importanos nada pork nos sabemos lok nos tiene por delante .

caro santos dijo...

wao yo pienso k los obstaculo y la dificultades no me pueden detener porque en la vida dios no pones piedra y de esas piedra la dificultades y los obstaculo son piedra que hacen que uno trompiese en los caminos del ser humano y eso se no presenta para k seamos mas fuerte,y k a pesar de las dificultades y obstaculo no, no podamos detener.y que cada ser humano tiene que ser conforme con lo que dios no da...y que a pesar de eso cada dia surge una nueva idea en nustra vida,pero muchas veces con el temor de que no lo podemos lograr no dejamos k el exito surga a nuetra vida

maria alt. dijo...

yo entendi q por k perdamos algo muy querido y q nos aleje un poco de la pobreza...no podemos dejar ir oportunidades q quizas mejor y de mas conveniencia.esta vaca les alejaba de la miseria total pero tanbn de muchas cosas buenas a las q ella no dejaba llegar...

juan carlos almanzar dijo...

uno n debe tener tanta fe a una sola
cosa de eso trata el video de la vaca,el hombre se aferro demaciado
com la vaca,me encontre raro k el
hombre matara la vaca.

wilmer dijo...

entendi q muchas personas tiene q buscar mas opciones de vida y no siempre con lo mismo

roger dijo...

en la vida por mas pobre sea tiene derecho superarse en la vida y no ahy cojer la cosas a pecho!!!!!!!

luis david dijo...

la historia es de un viejo que decidio darles slgunas o secretos para poder vivir una vida prosfara y feliz el maestro desidio hacerle un recorrido que entendiera como vivir algunas personas pobersa y conformymo el maestro desidio llevarle a la casa mas pobre de el pueblo para la noche . luego el maestro desidio s fuebin poder hacer naada siguieron su corrido y anos mas tarde el maestro de dego al joven que fuero a la casa, el joven cuando fue a la casa toda mente sorprendio bio el cambio en la forma de 8 integeones. que aprendimos de esta istoria apendimos que la vaca tenia atada a la miseria ya que la muerte de la vaca le dua entender que sino buscaban una fuente de sestendo podria morir de hambre la familia ya que sino ubieran arada el patio de su casa ubiese muerto de ambre ya que la baca era que lo teni atado a la miseria.

Elisander dijo...

esta historia no kiere dejar dicho k no nos podenos aferrar a las cosas por que una vez k te aferres no va a saber lo k la vida e tiene guardada tienes k buscar muchos caminos para saber cual es el indicado para ti..

solanyi tejada dijo...

Que hay personas que se aferran a vivir siempre en una misma situacion como esa familia de la vaca y no tratande buscar otra forma de salir adelante,El profesor queria darle una leccion al joven tanto como la familia de que no siempre se puede vivir aferrrado a algo,por k nada dura para siempre hay que buscar otras oportunidades por que con esfuezo y dedicacion todo se puede lograr.

luis fernando dijo...

que uno no puede aferrarse mucho a una cosa en la vida y el maestro mato a la vaca para darle una leccion al joven y al año siguiente tenian una casa linda y el joven le pregunto que como habian cambiado todo y a hi el serñor le explico.

Katerine dijo...

es video muy bonito y a la vez muy importante eh interesante por que nos ense;a muchas cosas en la vida , nos ense;a que no debemos aferrarnos a una sola cosa en la vida que debemos seguir adelante buscando nuestras metas que no solo dependamos de una sola cosa en la vida sin importar por mas comoda que sea

Milagros Bido dijo...

Que en la vida no nos podemos aferrar solo a una cosa debemos estar abiertos al cambio & cada dia evolucionar en todo el ambito de la palabra(en lo personla & en lo profesional etc), y no quedarnos estancados en solo una casilla. porque cada cambio que dios hace en nuestras vidas aunque algunas veces lo veamos como negatico detras de todo hay algo posivito ;)
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!

Lenin campos dijo...

ESTE VIDEO NOS QUIERE DEJAR DICHO QUE NO PODEMOS DEPENDER SOLAMENTE DE ALGO..SIN SABER QUE LO QUE BIENE ES MEJOR QUE ESO QUE YA PERDIMOS,QUE LA VIDA TIENE NUEVOS CAMINOS Y NUEVAS METAS QUE QUIZAS SON MUCHO MEJORES EN NUESTRAS VIDAS.....

Anónimo dijo...

yo entendi k uno tiene k proponerse metas y k esa metas uno tiene k luchar hasta lograrla k nada ni nadie no puede de tener a lograr un sueño que quiero que sea haga realida...que no no aferemos a algo..porque en la vida cosas pasan para que nosotros cojemos mas esperiencias.att:juan carlos santos

crisyeily dijo...

ESTA HISTORIA SE RELACIONAN PORQUE LA VIDA NO SE PUEDE VIVIR CON UNA SOLA ACTIVIDAD PRUDUCTIVA Y NO AFERRARSE A REALIZAR... fue una historia trajica pero de todo eso aprendiii k no podemo aferarno ah algo.. y que no podemo ser Tan conformista... ♥

Anónimo dijo...

Esta historia es muy importante en nuestras vidas, por que no muestra que no no podemos aferrar a una sola cosa en esta vida como lo hacia esa familia con la vaca att: dauris campos

Anónimo dijo...

esta historia se nos rebela muy bien en nuestras vidas, porque si el profesor no hubiese matado la vaca estas personas tan pobre no hubiesen descubierto su riqueza..................................att:addelin................

ana maria dijo...

Yo entendy:que hay personas que se aferran mucho a las cosas y que no quieren dejar ir las cosas que prefieren quedarse en un estado mal de la vida en ves de superarse!

Anónimo dijo...

bueno yo entendi q las personas hoy en dia se aferran a una cosa y crenn k no pueden hacer ni tener otra cosa!!! y q tienen miedo al fracasarr con esa cosa

AMBIORIX

Danitza Rojas Genao dijo...

Este video deja mucho k entenderr y yo entendi muchas cosas... Como por ejemploo...

QUE PORK PERDAMOS ALGO MUY QUERIDO Y QUE NOS ALEJE UN POCO DE LA POBREZA..NO PODEMOS DEJAR IR OPORTUNIDADES QUE QUIZAS SERAN MEJOR Y DE MAS CONVENIENCIA...

LA FAMILIA DE LA VACA CREIAN QUE SIN ELLA NO PODIAN SEGUIR ADELANTE.... NO PODEMOS AFERRARNOS A ALGO TODO EL TIEMPO PORQUE ESE ALGO NO NOS BA A DURAR TODA LA VIDA.. PORQUE LA VIDA CONTINUA QUIZAS CON COSAS MEJORES Y NO PODEMOS DEPENDER DE UNA COSAA NI DE UNA SOLA PERSONA.. :)
LENNY CAMPOS

wilsandi dijo...

yo entendí que uno aveces no a ferramos a la cosas de la vida y dejamos que las otra cosa sigan adelante i cuando no podamos dar cuenta que damos por de bajo de las otra cosa!! a si que uno tiene que darle a todo una misma importancia

Anónimo dijo...

karina almanzar:.En esta historia te encontraras con las verdaderas realidades de la vida y aprenderás que no solo solo se vive con mucho si no que para crecer se debe tener la visión de que con poco también se puede, la realidad no era que para que el pobre señor pudiera cambiar de vida la vaca tenía que caer por el abismo, sino que cada ser humano debe desarrollar su mente ya que la mente es el tesoro mas valioso que tiene un ser humano , lamentablemente para ese pobre señor de humilde casa para encontrase con la realidad de la vida la vaca tuvo que morir, le exhorto a todos los que lean esta fabula no estancarse antes la precariedades de la vida siempre se puede si perseveras encontraras muchas cosas buenas.!!!!

karina dijo...

karina almanzar:En esta historia te encontraras con las verdaderas realidades de la vida y aprenderás que no solo solo se vive con mucho si no que para crecer se debe tener la visión de que con poco también se puede, la realidad no era que para que el pobre señor pudiera cambiar de vida la vaca tenía que caer por el abismo, sino que cada ser humano debe desarrollar su mente ya que la mente es el tesoro mas valioso que tiene un ser humano , lamentablemente para ese pobre señor de humilde casa para encontrase con la realidad de la vida la vaca tuvo que morir, le exhorto a todos los que lean esta fabula no estancarse antes la precariedades de la vida siempre se puede si perseveras encontraras muchas cosas buenas.!!!!

Ángel Luis Antonio dijo...

eso nos enseña q apesar de todo debemos seguir adelante y no aferrarnos solamente a una cosa y no tener tanta conformidad con las cosas.

ninoska acevedo dijo...

La historia nos da mucho a entender como, que,no nos podemos estancar en una sola cosa..hay que seguir adelante y mirar hacia el futuro sin apegarnos mucho a lo material,por que lo creemos k es lo mas importante, el dia k se nos va creemos k se no acaba el mundo....por eso hay que seguir adelante y nunca negarnos ante las posibilidades.