miércoles, 14 de septiembre de 2016

Fundación Visión y Acción celebra en Las Guáranas, una velada reflexiva cultural

Los constantes accidentes ocurridos en las últimas semanas en las que se han visto envueltos y victimas adolescentes y jóvenes, motivó una grandiosa velada a la que asistieron mas de 400 personas, entre ellos padres, niños, adolescentes, que preocupados por la situación que afecta al municipio dijeron presente.
La Fundación Visión y Acción INC. Organizó esta exitosa actividad como parte de su programa yo amo mi vida, en este concurrieron jóvenes artistas que con sus canciones motivaron a la vida, de igual manera hubo testimonios de sobrevivientes de accidentes de tránsito, así como familiares  y amigos que perdieron seres queridos.






A la actividad se dieron cita las autoridades municipales de Las Guáranas las cuales expresaron tener un serio compromiso con apoyar la baja de accidentes que tantas vidas está cobrando en esta prospera comunidad.
La presidenta de la Fundación Visión y Acción, Danitza Rojas Genao dijo a los asistentes que esta convocatoria de vestir de blanco para decir si a la vida y negro para no mas accidentes, las oraciones  y participaciones fueron de gran motivación para todos los asistentes, cerrando la velada con una emotiva caminata alrededor del parque Duarte Las Guáranas.