jueves, 16 de enero de 2014

Fundación Visión y Acción hace entrega de juguetes. Regalo de Reyes 2014

La Fundación Visión y Acción del municipio de Las Guáranas, llevó a cabo este lunes 06 de Enero, una gran actividad, que consistió en la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de los sectores, Las Mercedes y Pueblo Nuevo de este municipio.
 
Según nos cuenta su presidenta la maestra Danitza Rojas Genao, este es un proyecto bendecido por Dios,  pues permite que cientos de chicos  reciban un regalo que les alegra el día. En la actividad recibieron regalos mas de 300 niños y niñas de estos sectores.
 
Apoyar el crecimiento sano de los niños es uno de los propósitos de esta Fundación Visión y Acción, que desarrolla en el Municipio de Las Guáranas eventos, proyectos y otras actividades que benefician a esta vulnerable población en cuanto a edad y situación económica.
 
La Maestra Danitza Rojas Genao agregó que  hoy mas que nunca se hace indispensable utilizar la solidaridad como herramienta de cambio social positiva, ante un mundo convulsionado en el que las jóvenes madres tienen hijos a los cuales no pueden ofrecerles, tan siguiera un juguete en  un día tan especial como el día de los Santos Reyes.
 
Estos juguetes son captados por los miembros del Voluntariado Activo.   un equipo de jóvenes adolescentes que apoya esta recolección atravez del desarrollo de actividades con la finalidad de recabar fondos para su realización, así como con el apadrinamiento de personas que se solidarizan con la labor que realiza esta institución en dicho Municipio.